Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Community Webinar: Explorando el dolor y la pérdida

February 8 @ 12:00 pm - 1:00 pm

Explorando el dolor y la pérdida

Perder a un ser querido puede ser abrumador y emocionalmente tenso para las personas y las familias. Las personas pueden experimentar emociones intensas, como culpa, tristeza, confusión y enojo. En consecuencia, es común que las personas se sientan desconectadas de la persona que falleció.

Debemos recordar que no nos movemos “adelante” de nuestra pérdida; Nos movemos “hacia adelante”. ¿Qué significa eso? Cuando un ser querido muere, no olvidamos ni compartimentamos su memoria.

En cambio, lentamente encontramos formas de redefinir nuestra relación con el ser querido que ha muerto, permitiendo un vínculo continuo con esa persona.

Annette Méndez, nuestra nueva Gerente de Capacitación y Currículo para Good Grief y Good Grief Schools (GGS) aporta una gran experiencia a su función. La experiencia de Annette radica en la realización de capacitaciones sobre temas como el aprendizaje socioemocional, técnicas de crianza positiva, liderazgo entre pares y empatía. También se dedica a promover la diversidad, la equidad y la inclusión en todas sus capacitaciones. Recientemente, Annette se ha involucrado en la iniciativa Good Grief at Work, aprendiendo cómo apoyar a otras organizaciones y corporaciones para que estén más informadas sobre el duelo y el trauma. Annette creció en Nueva Jersey y es la primera generación de graduada de la Universidad Estatal de Montclair.

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN__vuuBwUKTiCtTL8ElaEJSA#/registration

Details

Date:
February 8
Time:
12:00 pm - 1:00 pm
Event Category:
Website:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN__vuuBwUKTiCtTL8ElaEJSA#/registration

Venue

Online

Organizer

Good Grief
Phone:
908-522-1999 x8001
Email:
info@good-grief.org
View Organizer Website